« Intereses privados impiden que el transporte público avance | Inicio | Peligran los autos en el parqueo de Jungle Island »

Falsas promesas: el estadio no está contratando compañías locales

Estimado periodista:

 

La compañía RC Aluminum, una constructora de puertas, ventanas y curtains wall en la que laboro, no ha estado ajena a los embates de la recesión a pesar de su reconocido prestigio de mas de 20 años en el mercado. Así las cosas, de casi mil trabajadores en el 2007 ahora no llegamos a 200.  Por eso es que cuando se anunció la polémica construcción del estadio de los Marlins, creímos que tendríamos posibilidad de ganar el contrato inherente a la rama que nosotros desempeñamos. Eso posibilitaría el retorno a nuestra industria de cientos de empleados entre obreros, técnicos e ingenieros ahora desempleados.

 

Por diferentes vías todo hacía indicar que no habría objeciones para la concertación del contrato, sin embargo, ha ocurrido lo inconcebible: sin comunicarnos nada al respecto nos enteramos vía internet que dicho contrato había sido otorgado a una empresa constructora radicada en Indiana para que ésta, a su vez, tomara la decisión de subcontratar a otra desconocida compañía constructora de ventanas, curtains wall y puertas.

 

Es bueno señalar que todos los demás renglones de la construcción del estadio de los Marlins, como carpintería, electricidad y otros, también han sido asignados a compañías de otros estados. Todo hace indicar que ha habido una maniobra subrepticia e inescrupulosa. Todos pensábamos y así fueron las promesas, que con la excepción del techo retráctil todo lo demás iba a ser producido por la industria y los constructores floridanos.

 

Juan F. Fernandez

Gerente de Seguridad de RC Aluminum

 

Marlins

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Esto ha sido hasta ahora un secreto a voces, en el programa radial del Coronel Farias se ha hablado del topico desde hace mucho rato ,Manny Diaz siempre dijo que Regalado siempre estaba en contra de todo , Y como no iba a estar en contra si el sabia que habia truco?Por supuesto no toda la culpa del contrato es de Manny en el condado muchos estan sucios , comenzando por el alcalde

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

-
 
Acerca del Nuevo Herald | Acerca de McClatchy | Contáctenos | Políticas de privacidad y condiciones de uso | Publicidad