« Falsas promesas: el estadio no está contratando compañías locales | Inicio | Deportado por error regresa a Miami »

Peligran los autos en el parqueo de Jungle Island

    Eleusis Chouza llevó a sus cuatro hijos a una fiesta de cumpleaños en Jungle Island hace unos meses y al regresar a su automóvil lo encontró vandalizado. El sábado pasado, regresó a Jungle Island a otro cumpleaños y no lo podía creer, la amarga experiencia se había repetido, habían tratado de robar su vehículo. ¿Cómo es posible que en una atracción turística tan popular frecuentada por miles de familias locales haya tanta inseguridad?

Estimado Daniel:

 

   Es la primera vez que le escribo y le pido disculpas por tutearlo pero es que al leer tanto sus reportajes y coincidir en sus puntos de vistas lo he convertido en mi amigo.

 

  Le escribo porque me parece importante que alguien saque a relucir un punto tan importante como es la seguridad de nuestros niños. Soy padre de cuatro menores, lo que nos convierte a mi esposa y a mí en verdaderos expertos en fiestas de cumpleaños.

 

   Hace unos dos meses visitamos Jungle Island (anteriormente llamado Parrot Jungle) para una fiesta de cumpleaños, y qué sorpresa nos llevamos al retorno a casa, pues nuestro auto, al igual que cinco otros, fue vandalizado. El guardia nos informó que esto se había convertido en problema frecuente en el estacionamiento de dicho e importante centro para la recreación de nuestros niños, llegó la policía y con la mayor frialdad nos hizo un reporte. Página cerrada.

 

Jungle 

 

   El sábado pasado volvimos a visitar Jungle Island con el mismo objetivo: asistir a otra fiesta de cumpleaños y al retornar al estacionamiento. !No lo podíamos creer! Otro intento de robo a nuestro vehículo y otros tres más vandalizados también. Esta vez el guardia nos explicó que se trataba de una banda especializada y que él agotaba sus recursos y que tanto la policía como la gerencia del lugar estaban al tanto de la situación. Bueno, la policía de nuevo tardo bastante y nos quedamos perplejos cuando el agente ni siquiera quiso acercarse a nuestro vehículo como al resto para realizar el reporte ya que era algo "usual".

 

   Sinceramente no soy de los que se queja, pero quería ponerlo al tanto de algo tan  decepcionante.

 

Eleusis Chouza

echouza@bellsouth.net

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

gracias por la informacion es muy valiosa, gracias por compartirla

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

-
 
Acerca del Nuevo Herald | Acerca de McClatchy | Contáctenos | Políticas de privacidad y condiciones de uso | Publicidad