« No hay Justicia para padres de niños especiales | Inicio | Mil GRACIAS a los lectores »

Dejan a los discapacitados sin estacionamiento

Los habrá visto en los estacionamientos públicos de la ciudad. Jóvenes o adultos en excelentes condiciones físicas que tienen permisos de discapacitados para estacionar sus vehículos y les quitan los espacios a las personas que realmente los necesitan. Hice mención recientemente a este abuso en una columna y un lector comparte su testimonio.

Gracias por escribir sobre los inconcientes "superatléticos" conductores de automóviles que ocupan los lugares de estacionamientos reservados a los discapacitados en su columna Es sólo cuestión de conciencia, del domingo 31 de Octubre de 2010. Yo soy un discapacitado que porta un decal o permiso para utilizar los ya casi inexistentes espacios vacíos para aparcar mi vehículo.

Transportation-Handicapped%20Parking Reconociendo mis limitaciones físicas y mi edad, ya no manejo después del atardecer; sólo me alejo de mi hogar no más de tres millas. Mis únicas salidas son al mercado para compras de alimentos y mis esporádicas visitas a mi clínica medica. Es imposible pensar en ir a una tienda de electrodomésticos, tiendas por departamentos o centros comerciales.  Si pasa por un lugar de ventas de materiales de construcción o arreglos del hogar observará camiones y ocupan los espacios de incapacitados y salen jóvenes robustos y no tan jóvenes cargando materiales.

Todos tienen el permiso en sus carros  ¿Cómo los consiguen? Algún familiar que, por supuesto, no está presente como requiere las normas de los permisos. No represento a ningún grupo u organización. Sólo hablo por mis experiencias e impotencia en este lamentable abuso.

Usted Sr. Shoer Roth, ha librado luchas en favor de muchas causas (transporte publico, limpieza de los vecindarios) y siempre ha logrado la atención de autoridades correspondientes. Por favor, ayúdenos en este importante asunto del abuso de los parqueos de incapacitados.

Jesús D. Lesende

Hialeah

jdlesende@hotmail.com

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

En el mismo complejo donde yo vivo, se pelean por el lugar de descapacitados. Tengo la misma pregunta y no tengo respuestas a las cosas que pasan a diario, en el diario vivir de Miami.

hola!! antes que nada que dios bendigue quien lea esta respuesta,le dire senor jesus que esto esta pasando porque si usted va a la oficina de chapas o placas donde usted hace el cambio de su registracion,es en esa oficina donde estan las planillas de incapicidad para obtener el permiso,cualquiera lo puede cojer y se lo llevan a un doctor que se los llene y firme,esa asi de facil,cree usted que la ley no sabe eso???,pues le digo que si,lo que pasa todo hoy en dia es puro negocio a comveniencia de algunos negocios y la ciudad.

Leer el mundo blog, bastante bueno

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

-
 
Acerca del Nuevo Herald | Acerca de McClatchy | Contáctenos | Políticas de privacidad y condiciones de uso | Publicidad