« Dejan a los discapacitados sin estacionamiento | Inicio | El amor de una madre por un hijo “especial” »

Mil GRACIAS a los lectores

Una de las recompensas más bonitas por escribir mis columnas en El Nuevo Herald son las cartas de los lectores que recibo a diario por email. También recibo algunas por el correo postal y lamento mucho no poder responderlas pues no me da el tiempo, en cambio las que llegan por email las respondo frecuentemente. Si usted es de los que me ha escrito o ha querido escribirme – para mí la intención es suficiente – le quiero dar las gracias. El aprecio de los lectores es lo que me motiva a seguir mi labor con alma y corazón. Aquí presento cuatro cartas sobre mis últimas columnas seleccionadas al azar. No quiero que se interprete esto como un ejercicio de egocentrismo, pues no es la idea, lo hago simplemente por compartir. Shalom, Bendiciones a todos

Hola Daniel

ModelosSOBE Me encantó tu artículo sobre South Beach y los clones y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. También soy venezolana residenciada en Miami desde hace bastante tiempo y créeme que cada día me impresiona más el fanatismo que tienen las personas por parecerse a otras, amén de la competencia que existe entre quién luce mejor y quién se viste mejor, y ni se diga de la infinidad de dietas a las que se someten para tratar de lucir perfectos y muchas veces ni lo logran.

Siempre trato de leer tus columnas y me gusta mucho como escribes y expresas tu opinión. También vi en tu biografía que eres descendiente del Holocausto y no te imaginas lo que me encanta leer y aprender sobre ese tema. Acabo de llegar de Alemania y aprendí muchísimo acerca de todo lo que paso en ese tiempo, terrible, pero interesantísimo.

Gracias por tus artículos y que tengas un exitoso 2011!

 Elvisay Vázquez www.elvisayphotography.com

Hola Daniel, mi nombre es Catherine, honestamente no leo libros con frecuencia ni el periódico... solo leo libros de anatomía por mi carrera, pero me gusto mucho tu sinceridad, creo que hay muy poca gente que se atreve a decir las cosas como son y eso lo admiro. A mí también me gusta comer y disfrutar lo rico de la vida, pero manteniendo un balance porque aunque no tengo el cuerpo espectacular ni de modelo, soy delgada con mis rollitos pero evito engordarme demasiado por mi salud y porque me gusta lucir bien la ropa, pero no al extremo de evitar deleitar lo rico que me da la vida, bueno no te aburro mas, éxitos para este 2011!!!
 
Es la primera vez que me llama la atención un artículo y fue el tuyo y lo terminé de leer completito, cuídate,
 
Catherine

Maravillosos el articulo de "Mi pasaje a la India”, muy detallado con una narrativa espléndida, me recuerda la forma de cuentos sencillos de la Edad de Oro, de nuestro José Marti, seguramente que por humildad, no te gusta que te comparen con él, pero a mi forma de interpretarlo, sigue así que vas MUYYYY bien. Saludos,  Oscar

India2010

 India20102

Shoer: Siempre estas interesado en lo que nos afecta como ciudadanos de este Miami, tu narración sobre el viaje a la India lo he guardado para releerlo.

Deseos de salud y bienestar para tu vida y que continúes siendo el que eres.

Gracias. Mercedes Rodríguez

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

-
 
Acerca del Nuevo Herald | Acerca de McClatchy | Contáctenos | Políticas de privacidad y condiciones de uso | Publicidad